Especialidades

Si lo que buscas son ESPECIALIDADES, en la siguiente sección te proponemos las más solicitadas, pero no dudes en contactarnos si no encuentras lo que buscas!

Si ya eres buceador y ahora el cuerpo te pide probar una especialidad, con la Rana buceo podrás alcanzar tus expectativas, conseguir que, lo que imaginas, llegue a la realidad…Te gustaría bucear en aguas profundas? O tal vez en cuevas? Y si te contamos que puedes bucear con aire enriquecido? Acompáñanos y elige lo que quieras!

NITROX

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido Nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

VEHICULO DE PROPULSIÓN SUBACUÁTICA SUEX (VPS)

El VPS te ofrece una forma emocionante de ver mucho territorio subacuático en un breve período de tiempo. Te deslizas a través del agua sin aletear. Si estás haciendo una inmersión desde la orilla o desde un barco de buceo, un VPS es una manera estupenda de ver más cosas y de pasártelo bomba haciéndolo.

Vehiculo de propulsión subacuática suex (vps)

Saber más

NAVEGACIÓN SUBACUÁTICA

Sé el buceador a quien todos quieren seguir y convierte en legendario tu sentido de la orientación.

Navegación subacuática

Saber más

RCP Y PRIMEROS AUXILIOS (EFR)

Para todos los que de alguna forma están involucrados en deportes de aventura tanto fuera como dentro del agua, es bueno estar preparados por lo que pudiera ocurrir.

RPC y primeros auxilios (EFR)

Saber más

BUCEO NOCTURNO

A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te tiras del barco al interior de la noche subacuática.

Buceo nocturno

Saber más

DOMINIO DE LA FLOTABILIDAD

¿Qué es la flotabilidad neutra?
A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte.

 

Dominio de la flotabilidad

Saber más

BUCEO PROFUNDO

Suele ocurrir que el buceador, tras sus primeras inmersiones, se quede con ganas de explorar un poco más profundo…

Buceo profundo

Saber más

MONTAJE LATERAL (SIDEMOUNT)

Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso PADI de Buceo de montaje lateral. El buceo de montaje lateral ofrece:

Una forma alternativa de conseguir una posición hidrodinámica en el agua

 

Montaje lateral (SIDEMOUNT)

Saber más

REACTIVE

Algo nuevo…ReActívate…

VUELVE AL AGUA CON REACTIVATE. Refresca tus destrezas ahora!

Reactive

(Incluye equipo completo de buceo y seguro de buceo durante actividad)
Saber más

Buscamos la aventura donde otros solo sueñan

Comenzar ahora
Abrir chat